viernes, 4 de mayo de 2012

Segunda Nacional – EL PORTMANY DECIDIDO A CANTAR EL ALIRÓN

Formaciones del Alaior y Sa Pobla

El Sa Pobla busca en Inca seguir con sus aspiraciones de permanencia. 

Tras el parón de tres semanas en la Segunda Nacional ha llegado la jornada decisiva para que el Portmany pueda alzarse con el título liguero y en consecuencia el ascenso de categoría. Será en la jornada del domingo cuando el líder reciba al colista Alaior. Partido sin complicaciones a priori y que debe servir al Portmany para confirmar que ha sido el mejor equipo de la categoría. 

Otro de los encuentros destacados de la jornada será el que enfrente al Inca penúltimo clasificado y al Sa Pobla que ocupa un peldaño más en la tabla. Los poblers quieren afianzar su posición en la tabla ya que existen posibilidades que solo desciendan los dos último equipos y no los tres, ya que el filial del Palma que ocupa la mitad de la tabla debe descender al bajar su primer equipo de la Primera Nacional. 

El resto de encuentros de la jornada se disputaran el sábado. El primero de ellos a las 16:00 horas en Ibiza entre el Santa Eulària cuarto clasificado y el Alaior último. Dos horas más tarde el Alcudia tercer clasificado recibe al Alaró quinto y el Son Cladera segundo clasificado y que estará muy pendiente de lo que pase el domingo en Portmany recibe al Soller octavo clasificado.