martes, 22 de mayo de 2012

Torneos Internacionales - VIII EDICIÓN DEL OPEN DE SANTA EULÀRIA


¡¡Cartel de lujo para la la VIII Edición del Open Internacional de Santa Eulària!! 

Este fin de semana se va a celebrar la VIII Edición del Open de Santa Eulària. Como cada año este evento incluye categorías para todos los niveles de juego, los horarios son:
  • Viernes 25 de mayo: a las 17:00 Torneo Escolar y Open D (nivel de 2ª autonómica y liga pitiusa) 
  • Sábado 26 de mayo: a las 9:00 Open C (nivel de 3ª Nacional), a las 12:00 prueba de dobles y a las 16:00 Open B (nivel de 1ª y 2ª nacional), a las 17:00 h OPEN FEMENINO 
  • Domingo 27 de mayo: a las 9:00 Veteranos, a las 10:00 Open A y a las 14:00 Entrega de premios. 
Destaca la presencia de los jugadores de las Superliga española, Sara Ramírez (clasificada para los JJOO de Londres 2012), Álvaro Robles, Daniel Torres, Oriol Monzó. Estos jugadores participarán el domingo en el Open A. La previsión de participantes para esta edición es superior a la de otros años, desde la organización nos hemos marcado como objetivo sobre pasar los 100 participantes, de los cuales la mitad más o menos son jugadores de fuera de las Pitiusas. 

Todos vosotros podéis poner vuestro granito de arena para apoyar al Tenis de Mesa de Ibiza y Formentera y participar en el Open. Podéis consultar toda la información del Torneo en la web www.ttibizaopen.com y mandar vuestra inscripción a esta dirección (contacto@cttsantaeularia.com)