domingo, 23 de febrero de 2014

Primera Nacional – EL SOLLER CONSIGUE UNA AGÓNICA VICTORIA Y SALE DE LA ZONA DE DESCENSO

Lluís Carulla del Soller – Foto: Canyellas

En esta jornada el Soller ha conseguido una trabajadísima victoria que le ha permitido salir de la zona de descenso. Diferente suerte tuvieron Santa Eulària, Portmany y Ciutadella que no lograron hacerse con la victoria.

En el grupo 3 Portmany y Santa Eulària caían por idéntico marcador de 4 a 2 ante el Igualada. El encuentro del Portmany no hubo mucha historia y los cuatro puntos que dieron la victoria a los catalanes fueron por claros 3 a 0. Barquero fue el único jugador ibicenco que consiguió sumar los puntos. En el encuentro del Santa Eulària todo fue más igualado y cuatro de los seis parciales se decidieron al quinto juego. Los de la villa del rio se pusieron con 2 a 0 en contra en el marcador para seguidamente Martinez y Ramirez darle la vuelta. Con 2 a 2 en el general Martinez y Kingma cedían sus puntos que daban la victoria a los catalanes.

En el grupo 4 el Soller se imponía al Sant Cugat por 4 a 2 en un partido de infarto y tras más de 4 horas de partido. El partido se iniciaba con punto de De La Vega con parcial de 3 a 2, pero C.Carulla cedía el empate al no poder superar a su rival. Seguidamente L.Carulla adelantaba a los mallorquines de nuevo con otro partido ajustadísimo con otro parcial de 3 a 2. Con 2 a 1 en el marcador C.Carulla perdía otra vez y con otro parcial más de 3 a 2, pero De La Vega y L.Carulla se encargarían de cerrar el marcador con sus victorias otra más con parcial de 3 a 2 y la otra de 3 a 1.

En Menorca el Ciutadella sumaba una nueva derrota. Los menorquines perdían por 5 a 1 ante el Sant Cugat. Partido sin mucha historia donde solo Bagur que consiguió el punto fue capaz de poner en apuros al rival.