miércoles, 5 de febrero de 2014

Segunda Nacional – PALMA B, SA POBLA Y SON CLADERA LUCHAN POR UN PUESTO DE FASE DE ASCENSO

Formación del Sa Pobla

Interesantísima jornada la que nos depara este fin de semana en el grupo Balear de la Segunda Nacional. Palma B, Sa Pobla y Son Cladera que actualmente se encuentran empatados a puntos luchan por la tercera plaza que da derecho a la fase de ascenso.

La jornada se abre con dos encuentros a las 16:00 horas. El mencionado Palma B recibe al colista Alaior que viene de sumar su primera victoria en la jornada anterior. El otro encuentro será el que enfrentará al segundo clasificado Gabriel Vallseca ante el necesitado Santa Eulària Promesas que ocupa la franja de la salvación.

A las 18:00 horas el cuarto clasificado Sa Pobla visita al Alaró noveno con el objetivo de seguir en la parte alta de la clasificación. A pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria el partido se presenta muy igualado a tenor de lo ocurrido en la primera vuelta. Una hora más tarde le tocará el turno al Son Cladera situado en quinta posición que recibe al Santa Eulària Promesas y el Palma A séptimo que le visita el Alaior.

Cerrará la jornada el único encuentro del domingo a la 11:00 horas entre el noveno clasificado Inca ante el Santa Eulària Promesas.