jueves, 13 de febrero de 2014

Segunda Nacional – ES VIVER Y SANTA EULÀRIA PROMESAS SOLO LES VALES LA VICTORIA

Formaciones de Es Viver y Alaior

La jornada 15 nos deja como destacado los vitales encuentros de Es Viver y el Santa Eulària Promesas en su lucha por la permanencia mientras que por los puestos de fase de ascenso el Palma A se mide al Palma B a los que solo les distancia dos puntos.

La jornada se abre en Sa Pobla el sábado a las 17:30 horas. Los locales que vienen de sufrir un duro correctivo ante el Alaró en la jornada anterior se miden al Inca que cuenta con cuatro puntos menos que los poblers. Media hora más parte el comentado partido entre el Palma A y el Palma B con un puestos de fase de ascenso en juego. A las 19:00 horas otro interesante encuentro entre el Son Cladera y el Gabriel Vallseca. El Gabriel Vallseca comparte liderato actualmente con el Sant Jordi pero cuenta con dos partidos más en su haber mientras el Son Cladera es cuarto a cuatro puntos de su rival.

Ya en domingo a las 10:00 horas y en Ibiza un necesitado Es Viver recibe al Sant Jordi. Mientras los primeros ocupan puestos de descenso los segundos como ya hemos comentado son líderes. Una hora más tarde cerrará la jornada el Santa Eulària Promesas situado en el ecuador de la salvación y el Santa Eulària que ocupa una cómoda séptima plaza.