domingo, 9 de febrero de 2014

Primera Nacional – VICTORIA DE ORO DEL SOLLER DE CARA A SUS OPCIONES DE PERMANENCIA

Foto de Archivo – Carlos Carulla del Soller

El Santa Eulària consigue su séptima victoria de la temporada y sigue en la parte alta de la clasificación

La décimo cuarta jornada liguera nos deja las victorias del Soller y Santa Eulària y por contra las derrotas del Portmany y Ciutadella.

En la jornada de sábado tarde el Portmany en un igualadísimo encuentro cedía por 4 a 3 ante el Ateneu y el Ciutadella por 5 a 1 ante el Parets. En Ibiza las cosas no empezaban bien ya que el Portmany se ponía con un 2 a 0 en contra tras las derrotas de Alaez y Martín. A partir de aquí Clivillé en dos ocasiones y Alaez daban la vuelta la marcador. Con 3 a 2 a su favor Martin cedía su punto por un claro 3 a 0 dejando todo para el dobles. En el punto decisivo la dupla Alaez y Clivillé caía por 3 a 1 dejando el 4 a 3 final. En Ciutadella se volvió a ver una nueva derrota más del equipo menorquín. Partido sin mucha historia donde López anoto el único punto para los locales tras derrotar por un 3 a 0 a Pereiro.

El domingo llegaron las victorias del Soller por 4 a 2 ante el Parets y la del Santa Eulària por idéntico marcador ante el Ateneu. En Mallorca los sollerics se pusieron con un 4 a 0 tras las victoria de C.Carulla en dos ocasiones, De La Vega y L.Carulla. Con la victoria en el bolsillo los dos puntos restantes fueron para los visitantes. Sin duda y con mención especial destaco el joven Jugador C.Carulla que realizo dos extraordinarios encuentros. En Ibiza otro igualadísimo encuentro y donde también destaco otro joven jugador Mikel Padial que con sus dos puntos juntos a los de Ramírez daban la séptima victoria de la temporada para los de la villa del rio. Ramirez ponía por delante al Santa Eulària, Martinez cedía el empate pero Padial volvía adelantar a los ibicencos para otra vez Martínez ceder un nuevo empate. Con 2 a 2 en el marcador Ramirez y Padial sumaban sus parciales y cerraban la victoria.