domingo, 8 de marzo de 2015

Primera Nacional – CARA Y CRUZ PARA LOS REPRESENTANTES INSULARES

Jornada opuesta para los tres representantes insulares en la Primera Nacional. La cara la victoria del Sant Jordi que deja media permanencia atada y la cruz las derrotas del Son Cladera y Santa Eulària.

La jornada se inició a las 16:00 horas en Cataluña con la derrota del Santa Eulària por 4 a 2 ante el Tarragona. R.Ramirez consiguió los dos puntos y Jiménez a punto estuvo de sumar otro más y forzar el dobles en su parcial contra Lari ante el que cedió por 3 a 2.

Una hora más tarde y también en Cataluña el Sant Jordi era derrotado por 4 a 2 por el potente Ateneu en un partido muy disputado. J.Ramírez adelantaba a los ibicencos, los catalanes daban la vuelta al encuentro tras las derrotas de López y Martínez por parciales de 3 a 2. J.Ramírez volvía a poner el empate en el marcador pero Martínez cedía de nuevo su parcial por 3 a 2. En el último punto el joven López no tuvo opción y cayó por 3 a 0.

En Mallorca el Son Cladera volvió a sumar otra derrota, esta vez ante el Sant Cugat por 1 a 5. Partido sin mucha historia donde Alcañiz autor del punto fue el único jugador que puso en apuros a los visitantes.

La jornada se cerró en domingo con la victoria del Sant Jordi ante el Badalona, que esta vez sí le acompaño la suerte en el desenlace del dobles. El encuentro siguió su tónica habitual del resto de la temporada, dos puntos de J.Ramírez y uno de Martínez forzaban el dobles, en el que vencieron por 3 a 1 sumando así la séptima victoria de la temporada.

Con estos resultados Sant Jordi se coloca séptimo, Son Cladera noveno en la franja de la salvación y Santa Eulària colista y con casi los dos pies en segunda.