domingo, 15 de marzo de 2015

Segunda Nacional – SA POBLA E INCA CONSIGUEN VITALES VICTORIAS PARA LA PERMANENCIA

Bennasser del Sa Pobla

La jornada 18 ha dejado las importantes victorias del Inca y el Sa Pobla de cara a sus opciones de permanencia. Los de Inca se impusieron en el feudo del Son Cladera mientras que los poblers lo hacían en Santa Eulària y Es Viver. Estos resultados dejan a estos dos equipos ibicencos empatados a puntos y a priori luchar por evitar la última plaza de descenso, con permiso del Alaior colista de la categoría y con casi los dos pies en la Súper Balear.

La jornada se inició con dos encuentros a las 11:00 horas. En Menorca el Ciutadella derrotaba al Alaró por 5 a 1 con puntos de Pons (2), Orru (2) y Nieto (1). El punto para el Alaró fue para Marcus. En Mallorca el Pla i Llevant caía ante el líder Alcudia por 1 a 5. Dos puntos de Zhang y Oliver y otro de Montalvo daban una nueva victoria a los líderes, mientras que por el Pla i Llevant sumaba Horrach.

Al las 16:00 horas y otra vez en Menorca el Alaior era derrotado por el Alaró por 2 a 4. Por parte de los locales puntuaba Vidal y De Haro mientras que por los mallorquines lo hacía en dos ocasiones Marcus y en una Vidal y Zamora. Dos horas más tarde en Mallorca el Palma se imponía al Soller por 4 a 2 con puntos de A.García (2), Castillo y Medina. Por parte de los visitantes sumó C.Carulla. A la misma hora el Son Cladera cedía en casa ante el Inca por 2 a 4 con dos puntos de Arrom y García. Para los locales puntuaron Csutortoki y Fernández.

A las 19:00 en Ibiza el Santa Eulària cedía ante el Sa Pobla por un ajustado 3 a 4. Bennasser (2,5) y Bauza (1,5) sumaban para los poblers mientras que Alin, Kingma y Garcia lo hacían para los de la Villa del Rio. Siguiendo en Ibiza pero ya en domingo el conjunto de Es Viver también caía ante el Sa Pobla, esta vez por 2 a 4. De nuevo dos puntos del capitán Bennasser junto al de Redondo y Bauza hacían que los puntos viajaran hacia Mallorca. Por parte de los locales puntuaron Botusan y Martín.