domingo, 5 de marzo de 2017

Segunda Nacional – PLA I LLEVANT SE AFERRA A LA PERMANENCIA Y UNIDAD DE SANTA EULARIA Y CARMEN PELUQUEROS SANT JORDI NO CEDEN EN SU LUCHA POR EL LIDERATO

Guirado del UNIDAD de Santa Eulària

Todo sigue en juego en esta Segunda Nacional. Tras esta jornada 16, destaca la vital victoria del equipo del Pla i Llevant que le permite casi sellar la permanencia. Por la parte alta UNIDAD y CARMEN PELUQUEROS siguen a lo suyo, victoria más victoria.

La jornada se inició en Alaró con victoria del Palma por 1 a 5, con puntos de Oliver (2), Montalvo (2) y Garcia. Media hora más tarde el Sa Pobla, cayó en casa por 1 a 5 ante el líder UNIDAD de Santa Eulària que sumo por medio de Garcia (2), Ferretjans (2) y Guirado. También a la misma hora el Soller se imponía al Palma B por un contundente 6 a 0 con puntos de los hermanos Carulla y Puerta. En ciutat el Son Cladera derrotaba al colista Es Viver por 4 a 2 con anotación de Vidal y Palazón.

Ya en domingo y en Ibiza el Sant Jordi derrotaba al Santa Eulària por 4 a 2, con puntos de López-Bravo (2), Fraile y García. Y para cerrar la ronda de encuentros en Mallorca la citada victoria del Pla i Llevant por un apretadísimo 4 a 3 ante Es Viver, en el encuentro más disputado de la jornada. Los de Villafranca sumaron por medio de Gomila (2,5), Mestre (1) y Barceló (0,5).