martes, 21 de marzo de 2017

Super Femenina - EL COVICSA SANTA EULARIA SE MARCA UN PARTIDAZO PERO PIERDE 4 1


Este sábado El COVICSA jugó un partido de poder a poder contra el tercer clasificado el Girbau Vic.

Natalia Miramontes abría el marcador contra Lea Rakovac, Nati hizo un primer set muy bueno perdiendo en las ventajas estando siempre por encima del marcador, los otros dos sets fueron fáciles para la croata que se impuso 3-0, con 0-1 en el marcador entro la chilena María Paulina vega contra Ana Garcia, el primer set la chilena se mostró muy nerviosa y la granadina fue muy rocosa, se impuso, pero los otros 3 siguientes Paulina demostró que ya está más aclimatada a Ibiza y alcanzó su primera victoria, con ese juego conseguirá más.

Con 1-1 en el marcador venían 3 partidos claves, Andelija Ratic, contra Anna Maria Ederjeli, las dos Serbias con juegos totalmente diferente, Andji se puso 1-0 y 9-8 a favor con tops terminales, pero en Anna Maria consiguió tres puntos seguidos y luego 2 sets más cambiando mucho el efecto y con un juego espectacular, con 1-2 en el marcador empezó el doble.

Paulina y Andji perdieron 3-1, con dos sets en las ventajas, el primero cayó del lado del Covicsa y luego Anna María y Lea Rakovac consiguieron 3 seguidos, con puntos espectaculares. Con 1-3 en el marcador entró Paulina contra Rakovac y con un juego muy agresivo perdió 1-3, poniendo el 1-4 para el equipo de Girbau Vic.

La semana que viene se descansa y el 1 y 2 de Abril el COVICSA Santa Eularia se la juega todo en el partido contra Alicante T.M. Para preparar este partido vienen dos compañeras Serbias de Andelija Ratic para entrenar fuerte estos días.