lunes, 13 de marzo de 2017

Super Femenina - EL COVICSA SANTA EULARIA DIÓ LA CARA CONTRA EL CUARTO, CAJASUR PRIEGO

Grandes partidos se vieron en la sala anexa de Santa Eularia. Priego demostró su poderío y su puesto en la tabla para llevarse el encuentro.

El primer partido Paulina Vega perdía contra la excampeona rusa Svetlana Bakhtina por 3-0, el partido fue igualado pero en momentos claves Svetlana demostró su experiencia en la liga española y con su lucha se llevó el partido bien. Con 0-1 en el marcador entró Carmen Mª Solihero contra la serbia Marija Galonja, que Marija ganó 3-0 cómodo menos en el segundo set Que Soli se puso por delante y estuvo apunto de dar la sorpresa.

Luego entró Andelija Ratic contra la campeona de España Juvenil Yolanda Enriquez, se deshizo de ella con un claro 3-0 jugando a un gran nivel, con 1-2 entra otra vez la clave, el dobles, donde nuestras jugadoras, Andelija y Paulina jugaron muy bien, pero Svetlana y Marija lucharon muchísimo y se llevaron el partido 3-1 y pusieron el 1-3 en el marcador.

Y el último partido fue entre Marija y Paulina que se llevo la prieguense por 3-0, Paulina cada vez está jugando mejor y esperamos grandes cosas, este sábado a las 19:00 horas en la sala anexa vendrá el tercer clasificado el Girbau Vic.