martes, 30 de octubre de 2018

División de Honor Femenina - El Son Cladera TTC consigue dos triumfos en casa



El Son Cladera TTC ha disputado dos encentros en casa este fin de semana ya que uno de ellos es adelantado debido a la convocatoria de Eugenia Sastre para el open de Hungría con la selección española.
El sábado por la tarde las mallorquinas superaban por 4-2 al Balaguer. Nidia Perez vencia a Vinyet Solans por 3-0 para abrir el marcador de forma positiva para el equipo palmesano. A continuación salía Eugenia Sastre contra la polaca Aneta Olendzka, que superaba a la joven palista mallorquina y ponia las tablas en el encuentro, pero enseguida Anastasiia, Eugenia y Nidia daban la victoria al Son Cladera TTC superando a Gemma Lladonosa, Vinyet Solans y Gemma Lladonosa respectivamente por 3-0. El último partido lo disputó Xisca Sastre contra la polaca Aneta, que ponia el 4-2 en el encuntro que concluía de forma positiva para las mallorquinas.

El domingo, se enfrentaban al CDTM Hujase, y conseguían ganar por 4-3. Anastasiia superaba a Pilar Garcia por 3-1, pero Nidia cedia por 3-0 ante Jessica Prates. A continuació Eugenia superaba por 3-0 a Angela Garcia, pero Nidia cedia ante Pilar Garcia por 3-2. Anastasiia volvia a adelantar al equipo palmesano al superar a Ángela Garcia por 3-1, pero Eugenia cedia ante Jessica Prates por 3-1. De esta forma llegaban al dobles en el que la dupla formada por Eugenia y Anastasiia daba la victoria al imponerse por 3-2.