jueves, 25 de octubre de 2018

Primera Nacional Femenina - Buen inicio de liga de los equipos ibicencos



Largo fin de semana el de las féminas ibicencas , que se han desplazado hasta la capital para disputar la primera jornada de Primera Nacional. Esta liga se lleva acabo en 6 concentraciones, donde se disputan 3 partidos por equipo. 

El Covicsa-Ses Illes del CTT Santa Eularia, fue con las jugadoras, Lorena Gil, Ingrid Guadalupe Gama y Carla Ballesta. Vencieron por 0 a 6 al Fuenlabrada Team, y al Tenis de Mesa Alcala Villalbilla, pero cayeron por 4 a 2 con el CTM Boadilla Teresa Berganza. Buena media para jugadoras en esta primera toma de contacto, por lo que las sensaciones son muy buenas.

Por otro lado, el recién estrenado en la categoría, el Eivissa-Carmen Peluqueros Patri. Humanitat, viajó con Celia Lopez Bravo, Laura Perez y Aitana Arranz, con mucha ilusión, ya que el Club Eivissa Tennis Taula al que representan es muy joven aun , y eso les añadía una presión extra. Dieron la cara ante el Fuenlabrada Team venciendo por 2 a 4, con el TM Alcalá Villalbilla ganaron en un ajustado 3 a 4, y poco pudieron hacer contra el equipo de Boadilla con el que cayeron por 5 a 1.

En general muy buenos resultados para los dos equipos, que se sitúan en los primeros puestos de la clasificación, con cuatro puntos cada uno.