martes, 30 de octubre de 2018

Primera Nacional Masculina - El GOLD-ART CLUB PALMA TT vuelve con dos victorias de tierras catalans.



Primer desplazamiento a tierras catalanas para el Gold-Art Palma TT y resultados inmejorables, victoria por 5-1 a Olesa y por 4-2 ante el potente Falcons de Sabadell.

Comenzaba el fin de semana contra el equipo de Olesa. El tridente titular del equipo palmesano fue Iván Martínez, Jaume Oliver y Alejandro García. Para Olesa jugaba el jugador extranjero Renato Moscoso y los jóvenes Daniel Castro y Ricard Duocastella.

Los puntos fueron de Iván Martínez sobre Moscos y Castro, Alejandro García sobre Castro y Duocastella y finalmente Oliver ganó a Duocastella. Para el equipo local fue Moscoso que venció a Jaume Oliver. Destacar que el punto de inflexión del partido fue el duelo entre los mejores jugadores, un partido en el que Iván no estaba jugando bien pero que logró revertir la situación para remontar un 2-1 adverso.

El domingo el equipo palmesano visitaba el campo del Falcons de Sabadell y dio la sorpresa. Un equipo difícil que solo había perdido contra el equipo ibicenco en un partido bastante apretado.

El Gold-Art Palma TT repetía equipo y los locales alinearon a Kenji Matsuoka, Adrià Úbeda y Miquel Muñoz.

El partido fue muy intenso desde el principio. Iván ganaba a Adrià por la mínima y puso delante del marcador al Palma. Salía Alejandro contra Kenji y ponía el partido 2-0 tras vencerlo por 3-1. En el tercer punto Jaume Oliver se puso delante del marcador contra Muñoz 2-1 y 2-2 7-5 pero no supo cerrar el partido y cedió. Se llegaba al ecuador del encuentro con 2-1 en el general y pensando que el marcador podía ser 3-0. Salía Iván para derrotar 3-1 a Kenji. Seguidamente Jaume cedió en su partido contra Úbeda por un marcador idéntico. Finalmente salía Alex contra Muñoz y se llevaba el punto que daba la victoria al club de Palma por 3 a 2.

Muy buen resultado este fin de semana para el equipo Gold-Art Palma que da un pequeño paso a su objetivo de la permanencia.


Por su lado, se avecinaba un complicado fin de semana para los jugadores de Primera Nacional del Ctt Sant Jordi, ya que se desplazaban a Cataluña para disputar dos partidos difíciles. A esto hay que sumarle que dos de sus habituales jugadores, Jose Ramirez y Josep Martinez, no viajaban con el equipo por tener asuntos personales en la isla, por lo que la alineación elegida fueron Jaime Lopez Bravo, Alfonso Alcañiz y el joven Noe Fraile.

El sábado se veían las caras con el Girbau Vic TT, con el que vencieron por 4 a 3 con un punto de cada uno, y el punto de la victoria fue en el dobles en un gran partido de Alcañiz y de Fraile, venciendo a Molist y a Carceller.

Con la resaca de la victoria, el domingo iban a Girona a jugar contra el CTT Olot, luchado y duro partido, que al final se les escapó. Empezó ganando Noe Fraile a Sergi Bahí. Después Alfonso Alcañiz cayó ante Adriá Pommier en un ajustado 2 a 3. Jaime Lopez nada pudo hacer contra Oscar Gallego uno de los mejores jugadores de la liga. con 1-2 en el marcador Fraile cedía contra Pomier y el partido se ponía muy difícil, pero el orgullo hizo que empataran a 3 con puntos de Lopez Bravo sobre Bahi y de Alcañiz sobre Gallego, aunque esta vez el dobles cayo de parte de los de Olot, fue un orgullo ver  a estos jugadores dándolo todo y plantando cara sin tener al equipo titular. 

Por otra parte, el Son Cladera TTC cedia sus dos encuentros contra el Titus Badalona, por 6-0, en el que Alex Ivanov cedia ante Pau Lloret por 3-1 y ante Pau Nolis por idéntico resultado. Gabriel de Oleza cedia ante Pau Nolis y ante Alexander Bocanegra por 3-1 y Francesc Bibiloni perdía ante Alexander Bocanegra por 3-2 y ante Pau Lloret por 3-1.
A la mañana siguiente perdían contra el UE Sant Cugat por 4-2 en el que los dos puntos los consiguió Alex Ivanov ante Josep Anton y Jose Antonio Martin por 3-2 y 3-1 respectivamente. Gabriel de Oleza cedia ante Albert Farres y Josep Anton por 3-1 y Albert Gómez ante Jose Antonio Marin y Albert Farres por 3-0