martes, 30 de octubre de 2018

Super División Femenina - COVICSA SANTA EULARIA DERROTADO ANTE EL CAMPEÓN DE LA LIGA PASADA.



El Girbau Vic, se presentó en la sala del COVICSA- Santa Eularia con el equipo titular por primera vez en la temporada, esta situación hizo que se impusiera al equipo del rio sin muchos problemas.
El COVICSA, puso en liza un equipo con las tres jugadoras que están en la isla, para que aprendieran y el entrenador se mostró contento por lo que lucharon las nuestras, aunque la falta de partidos en esta categoría se notó.
El primer partido lo disputada la china Wang Zipei, que lleva en España más de 10 años, ha sido campeona de España, de la liga y semi finalista de la Champions league, contra Ingrid Guadalupe Gama, la cual perdió 3-0, solo tuvo opciones en el segundo set que perdió 11-8 y falló 4 bloqueos de derecha claves, que si hubiera metido alguno se hubiera podido cambiar el sino del set.
Luego vino el partido que podía caer de nuestro lado, Nuestra numero 1 en este partido Judith Morales contra la número 2 del equipo del vic, la granadina Ana García, Judith empezó magnifica y ganó el primer set, a la postre el único del partido a favor del COVICSA, luego una recuperada Ana que no ha jugado por lesión los otros partidos de liga, cambió la táctica y dió un recital de golpes ganadores para imponerse 3-0.
Con 0-2 en el marcador le tocó el turno a nuestra canterana Natalia Miramontes, que a pesar de tener todo en contra luchó y tuvo opciones de imponerse en los sets, pero Claudia Caymel impuso su veterania y la ganó 3-0.
El partido definitivo fue el dobles donde Judith y Nati jugaron un gran encuentro con puntos espectaculares pero se impusieron la pareja del Vic, Claudia y Ana 3-0El 10 de Noviembre en Madrid el COVICSA jugará un partido crucial para intentar la salvación contra el equipo del Rivas-Vacia Madrid.