martes, 6 de noviembre de 2018

Torneo Zonal - Un oro, dos platas y dos bronce para la delegación balear en el torneo Zonal 2018


El pasado fin de semana se disputó en Báscara el torneo Zonal Clasificatorio, donde 9 palistas de las islas han conseguido una plaza para el Torneo Estatal.

En Benjamín masculino, Lluc Reynés, del Inca TTC conseguía su billete al Estatal tras quedar en quinta posición. Su compañero Sergi Arrom cedía en octavos. Hugo Mayol, del Son Cladera TTC se quedaba en la fase de grupos.
En alevín masculino, David Martin, del Son Cladera TTC quedaba séptimo y conseguía así clasificarse para el Estatal. Marcos Fraile del CTT Portmay cedía en octavos, Luis Lobato del Club Palma TT cedía en dieciseisavos, Daniel Botusan, del CTT Portmany cedía en previas y Héctor Mayol del Son Cladera TTC no superaba la fase de grupos.
En infantil masculino Enrique Rodriguez, del Club Palma TT,  conseguía la quinta posición y Gabriel de Oleza, del Son Cladera TTC, conseguía la séptima plaza. Marcos Gomez, del CTT Portmany, cedia en previas.
En infantil femenino Lorena Gil y Carla Ballesta, del CTT Santa Eularia, disputaban la final que caía de parte de Lorena, consiguiendo esta la primera posición y Carla Ballesta la segunda.
En juvenil masculino, Toni Tuduri, del CTT Sant Lluis, conseguía la undécima plaza, Juan Garcia, del Inca TTC, Marc Alejandre del Alaró TTC, Noe Fraile y Albert Prats del CTT Sant Jordi, cedían en la ronda de dieciseisavos. Hector Puerta del Club Palma TT, Francesc Bibiloni del Son Cladera TTC y Alejandro Díaz del CTT Sant Jordi, cedían en la ronda de treintaidosavos. Jaume Pujol y Xisco Zurita del Alaró TTC i Albert Gómez del Son Cladera TTC no superaban la fase de grupos.
En juvenil femenino, Xisca Sastre del Son Cladera TTC conseguía la undécima posición.
En sub-23 masculino Joan Bibiloni del CTT Alaior,  alcanzaba la final, que perdía quedando así segundo clasificado. Jaume Oliver del Club Palma TT quedaba en la undécima posición, Alex Garcia del Club Palma TT perdía en octavos y Alejandro Belman del Son Cladera TTC cedía en dieciseisavos.
En senior masculino, Gerard Vidal del Club Palma TT no superaba los grupos.
En categoria PTT Pie, Alejandro Díaz del CTT Sant Jordi conseguía la cuarta posición.
En veterano 50, Paco Suero del Club  Palma TT quedaba décimo yJose Ramon Martí del CTT Es Viver no superaba los grupos.
En categoria venterano 60, Julián Garcia  del Club Palma TT quedaba cuarto y Manolo Esteban del Club Palma TT y Jaume Barceló del Pla i Llevant manacor no superaban los grupos.