lunes, 12 de noviembre de 2018

Primera Nacional Masculina - El Sant Jordi y el Son Cladera TTC ganan

Gran victoria la que se llevó el Carmen Peluqueros-Sant Jordi, que se impuso por 5 a 1 al Titus Badalona, equipo que llegaba a la isla como lider.

El equipo ibicenco salió a la pista con la alineación de gala, el "capi" Josep Martinez, Alfonso Alcañiz y Jose Ramirez, que fue baja en el ultimo partido, pero en éste su presencia fue vital.

Comenzaba el encuentro Jose Ramirez, contra Pau Nolis, jugador que no habia perdido ningun encuentro en todo lo que llevabamos de temporada,  nada pudo hacer el visitante que cayó por 3 a 0, con un encuentro muy completo de Jose.

Tras él, jugaba Alfonso contra Alexander Bocanegra que vencía por 3 a 1 al catalán, Josep siguió con la racha de victorias, ganando a Jordi Miranda por 3-1 y poniendo el 3-0 en el marcador.

De nuevo salia a escena Jose Ramirez y ganaba sin problemas 3-0, y daba el encuentro por ganado, una vez acabado el partido Noli vencia a Josep y >Alcañiz a Miranda lo que hacia el 5-1 definitivo.

Esta victoria es importante para el equipo, que hace que cojan mas confianza, y les sitúa en segunda posición en la clasificación, tras el Falcons Sabadell, con tan solo dos puntos de diferencia, y 2 encuentro menos.

El Son Cladera TTC vencía por 4-3 al Girbau Vic TT. Gabriel de Oleza ganaba el primer partido por 3-0, pero Albert Gomez cedia en su partido y se ponían las tablas en el encuentro. A continuación, Alex Ivanov volvía a adelantar a los locales venciendo por 3-0. Acto seguido Gabriel de Oleza cedia por 3-0 y Ivanov volvía a adelantar a los mallorquines. Albert Gomez cedia y el encuentro se iba al dobles, que cayó de parte de los del Son Cladera TTC por 3-2. Victoria importante de cara a la permanencia.

Partido correspondiente a la jornada 6 de Primera Nacional entre el Gold-Art Palma TT y Girbau Vic TT. Por parte del equipo local se alineaba a Alejandro García, Jaume Oliver y Zhang Wei, en la parte visitante estarían Sergi Molist, Jordi Carceller y Carles Bover.

Las alineaciones cruzaron en el primer partido a Jaume Oliver contra Sergi Molist llevándose el segundo el partido por tres sets a cero.

El segundo partido fue la clave del encuentro, un partido de más de cincuenta minutos entre Alejandro García y Jordi Carceller que se llevaría el segundo por 3-2 y 15-13 en el último set. Tuvo Alejandro dos bolas de partido tras remontar un 10-7 en este último set.

En el tercer partido Zhang ganaba con facilidad al tercer jugador del Vic.

En la segunda parte del encuentro, un cansado Alejandro García cedía por 3-1 ante Sergi Molist, Jaume Oliver no dio opciones a Carles Bover y Zhang gano por 3-0 a Jordi Carceller.

Llegado a este punto y con 3-3 el encuentro se decidiría en el dobles, por parte del Palma jugarían Oliver y Zhang y por parte del Vic Carceller y Molist llevándose estos últimos el encuentro con una victoria por 3 a 0.

Se aprieta más la liga y se escapa un partido importante en el que los locales tuvieron muchas opciones para dar otro pasito hacia la permanencia.