viernes, 30 de noviembre de 2018

Previa Primera Nacional Masculina - Desplazamientos baleares a Cataluña

Con la resaca aun de la victoria y como consecuencia el logro de la primera posición en la tabla, el Carmen Peluqueros-Sant Jordi viaja este fin de semana a Cataluña. Se trata de un complicado doble desplazamiento, en el que se enfrentarán en primer lugar, el sábado a las 16h al Asisa Gimnastic de Tarragona, y el domingo a las 10h al CTT Vilanova. Se preveé que el partido mas difícil será el del sábado contra los tarraconenses, que se sitúan terceros igualado a puntos con los ibicencos.  El otro encuentro parece algo mas sencillo teniendo en cuenta que el Vilanova no ha anotado ningún punto en lo que llevamos de temporada. El objetivo ahora del Carmen Peluqueros es seguir sumando victorias y no descolgarse de las primeras posiciones con el fin de ir mas holgados durante toda la temporada.
Por su parte el Son Cladera TTC también  se desplaza a tierras catalanas para jugar contra el Falcons Sabadell y contra el Blanxart Olesa.
El Gold Art-Club Palma TT, que también juega en Cataluña, lo hará contra el U. E. Sant Cugat y contra el Titus Badalona.