lunes, 19 de noviembre de 2018

Primera Nacional Masculina - Victoria del Sant Josep.net-Sant Jordi


Los jugadores del Carmen Peluqueros-Sant Jordi, disputaron un difícil partido contra el CTT Ateneu 1882 en la ciudad condal. Hasta allí se desplazaron Jose Ramirez, Alfonso Alcañiz y el joven Noe Fraile.

El partido comenzaba con la victoria de Jose Ramirez por 3 a 0 sobre Adrian Araque. Le seguía Noe , que nada pudo hacer con un potente Marcos Almagro, cayendo por 0 a 3. Era el turno del mallorquí Alfonso Alcañiz, que se enfrentaba a Juan Diaz, en un duro e igualado partido, ganando finalmente por 3 a 2. Jose conseguía el 3 a 1 contra Almagro, que hizo un partido muy bueno, pero el ibicenco fue superior. Ya con la victoria al alcance de la mano, Alfonso la aseguraba ganando a Adrian , y por ultimo Noe cayó ante Juan Diaz. El resultado final fue de 4 a 2.             
Gran resultado de los del CTT Sant Jordi, que se mantienen segundos en la clasificación, con dos partidos menos y un partido perdido menos con respecto al primero , el Falcons Sabadell-Smatsa Agora Group. Esto les sitúa primeros virtuales, habrá que esperar algunas jornadas mas con victoria para verles en la primera posición de la tabla.

El Son Cladera TTC cedia por 4-2 ante el Gimnàstic de Tarragona. Francesc Bibiloni y Gabriel de Oleza cedian sus partidos por 3-0. A continuación Alex Ivanov, superaba a su adversario por 3-0 y ponía el marcador general en 2-1 en contra. Francesc Bibiloni volvía  a ceder por 3-0 y Alex Ivanov volvía a ganar, poniendo el general en 3-2 para los catalanes, que conseguían la victoria al ceder Gabriel de Oleza por 3-1.

El Gold Art Palma TT se enfrentaba el domingo por la mañana al Gimnàstic de Tarragona. Por parte del Palma jugarían Iván Martínez, Alex García y Zhang Wei entrando en el dobles Manuel Montalvo. Por parte de Nàstic sus jugadores serían Marc Lari, Álvaro Barreneche y Eric Caldero.

El primer encuentro lo jugaría Alex García contra Marc Lari llevándose el local la victoria por un claro 3-0. En el segundo encuentro Iván Martínez se impuso por 3-0 al visitante Eric Caldero. Con 2-0 entraba Zhang contra Álvaro Barreneche ganando el visitante por 3-0 dejando puntos bastante vistosos.
Llegábamos al ecuador del encuentro y jugaba Iván contra Marc Lari ganando Iván por 3-1 a pesar de no estar muy acertado el local. Seguidamente Álvaro gano por 3-1 a Alex. Con 3-2 en el global del encuentro entraba Zhang contra Eric, tras un primer set apretado Zhang se resintió de una lesión y a pesar de intentarlo acabó por retirarse.

Con 3-3 en el marcador se jugaría el doble, por parte del Gold-Art Palma la dupla sería Martínez/Montalvo y por parte de Nàstic los elegidos eran Barreneche y Caldero. El partido fue muy apretado, el Palma se puso 2-1 delante con parciales ajustados pero el Nàstic se repuso y acabó llevándose el encuentro por 3-2 dejando al Palma con 3 victorias y 4 derrotas.