lunes, 12 de noviembre de 2018

SUF - EL COVICSA PIERDE UN PARTIDO VITAL




El covicsa Santa Eularia perdió 4-3 el partido que le hubiera dado tranquilidad para afrontar la liga, El equipo ibicenco ganó 15-13 en sets y tuvo cinco pelotas de partido en diferentes partidos, pero el equipo madrileño a la primera ganó sus encuentros.
El partido empezó con las dos mejores jugadoras enfrentándose por parte del COVICSA, Sara Ramírez iba ganando 2-0 4-0, pero la jugadora nigeriana Edem Offiong fue jugando mejor y Sara peor, para al final ganar 3-2 con pelota de partido a favor de Sara.
Acto seguido la Sueca Ellen Holmsten no tuvo opción contra la Colombiana Paula Medina que le ganó 3-0, con 0-2 en el marcador empezó la remontada del COVICSA, Judith Morales ganó 3-0 a Sofia Barba, con un gran juego.
El turno del dobles Sara y Judith ganarón 3-1 con una remontada agónica en el cuarto set, que perdían de 6-10 y remontaron para ganar ese set y ponerse 2-2 ganando a Paula y Edem.
Le tocaba el turno a Ellen y Edem, esta vez Ellen jugó mucho mejor y tuvo opciones de ganar a Edem con 2-2 y 10-9 a su favor pero al final la nigeriana ganó en el quinto juego 12-10.
Sara ganó 3-0 muy cómoda a Sofia Barba y el partido después de 3 horas empezaba otra vez de nuevo con 3-3 en el marcador final.
Judith hizo un juego extraordinario y se ponía 2-1 a favor, Paula Medina reaccionó y se pusó 2-2, y con 10-9 a favor de judith por tercera vez en un partido el COVICSA tuvo opciones, Paula se jugó un contra a la esquina dió en el canto empató 10-10 y ganó 12-10 dando la primera victoria al equipo madrileño.
El COVICSA le ha dolido mucho la derrota, pero intentará sobreponerse e imponerse al Narón en su casa el 24 de noviembre en el próximo partido que juega debido a los partidos aplazados.