lunes, 26 de noviembre de 2018

Primera nacional Masculina - Fin de semana de victorias para los equipos baleares


El conjunto del Carmen peluqueros-Sant Jordi hizo un partido casi perfecto, venciendo al U.E San Cugat por 6 a 0. Jose Ramirez y Josep Martinez no dieron tregua alguna al rival, ya que no dejaron escapar ni un solo set contra los catalanes. El otro componente del equipo en esta jornada, el madrileño Jaime Lopez-Bravo, tan solo dejó escapar un set contra Albert Farres, y el otro partido lo venció por 3 a 0, al igual que los partidos de sus compañeros. Con este triumfo se situan líderes del grupo con dos partidos menos jugados que el resto, y con tan solo una derrota.

El Club Palma TT se enfrenaba el sábado por la tarde ante el CTT Vilanova. Comenzó el encuentro enfrentándose Iván contra Xavier con victoria de Iván por 3-0. En el segundo encuentro se enfrentaría Jaume Oliver con Félix Ávila ganando el jugador palmesano por un contundente 3-0. Para acabar la primera ronda de partidos jugaban Alex García contra el joven Pablo Alday. El jugador palmesano se impuso por un trabajado 3-1. Con 3-0 a favor saltaba Jaume contra Xavier Conde para intentar cerrar la victoria. Tras un buen primer set y un segundo set con muchas dudas con 1-1 en el marcador Jaume consiguió desplegar su juego y cerrar el partido por 3-1 dando la victoria al equipo palmesano. Para acabar, jugarían Iván contra Pablo Alday ganando Iván por 3-0 y por último Alex perdería con Félix Ávila por un ajustado 3-2.
Primera victoria en casa del equipo de palma, una victoria muy importante después de las dos derrotas consecutivas por 4-3.
El domingo por la mañana, el Son Cladera TTC también conseguía una victoria importante de cara a la salvación ante el CTT Vilanova. Alex Ivanov superaba de forma implacable a sus dos adversarios y Gabriel de Oleza ganaba el segundo partido del encuentro por 3-2 y luego dio el punto de la victoria al superar a su oponente por 3-0.