domingo, 6 de febrero de 2011

1a Nacional - EL SA POBLA CAE ANTE EL OLOT Y SE VE OBLIGADO A JUGAR LA FASE DE DESCENSO


Ctt Olot 5 – Sa Pobla Tt 1


La décima jornada de liga en el grupo 4 de la primera división nacional no ha sido satisfactoria para el conjunto pobler. El Sa Pobla, formando con su alineación titular, David Soler, Xisco Bauzá y Fritts, ha caído ante el colíder Olot de Barcelona por un contundente 1 a 5, derrota que obliga al equipo mallorquín ha disputar la fase para evitar el descenso, la cual se celebrará durante el próximo mes de abril.

No empezaron bien las cosas ya desde el principio para el Sa Pobla, Xisco Bauza caía de forma clara ante el tercer jugador del equipo catalán Josep María Gómez por un parcial de 0 a 3 y posteriormente el jugador Fritts ante Terricabras, por un ajustado 1 a 3 después de un disputadísimo encuentro. Con 0 a 2 en el marcador general, David Soler se enfrentaba al mejor jugador de la liga Oscar Gallego, ante el cual cedía por un claro 0 a 3.

El cuarto encuentro deparo el emparejamiento entre Fritts y Gómez, imponiéndose el primero por un claro 3 a 0 después de realizar un excelente encuentro y demostrar que puede ser un hombre ha tener muy en cuenta para las opciones de permanencia del Sa Pobla.

Con 1 a 3 a favor el equipo catalán Xisco Bauza cedía ante Gallego con parcial de 0 a 3 y posteriormente Soler ante Terricabras por un muy ajustado 2 a 3, dejando el 1 a 5 definitivo en el marcador general.