domingo, 27 de febrero de 2011

MARTA DE LA VEGA, DEL INCA TTC, CONVOCADA CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA

La juvenil del conjunto mallorquín debutará ante Austria

Marta de la Vega (Inca TTC)
Gran noticia la recibida en el día de ayer en el seno del Inca TTC, la juvenil Marta de la Vega ha sido convocada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para el partido que tiene que disputar la selección española ante Austria.

Este partido pertenece a la Liga de Naciones de la ETTU (Federación Europea) y supondrá el debut de la joven palista del conjunto inquer con la selección absoluta. El encuentro se disputará en Linz (Austria) el próximo 8 de marzo, y en ese instante, De la Vega se convertirá en la primera juvenil mallorquina en debutar con la selección nacional absoluta.

De la Vega, que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Inca TTC, ve recompensado de esta manera todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación al tenis de mesa. A lo largo de su corta carrera ha logrado numerosos títulos, pero es en estas últimas temporadas cuando han llegado los mejores resultados: Campeona de España por Equipos Juvenil en 2009, dos ascensos consecutivos a División de Honor (2008) y Superdivisión Femenina (2009) con el primer equipo del Inca TTC, fija en las convocatorias de las selección española juvenil y varios títulos nacionales a nivel individual.

Junto a Marta de la Vega, la Federación Española ha convocado a las ya habituales Sara Ramírez y Galia Dvorak. La selección estará dirigida por Peter Engel.