miércoles, 2 de marzo de 2011

Emilio García-Romeu logra la medalla de plata en el Campeonato de España infantil

El jugador del Sóller tren de l'Art, Emilio García-Romeu, logró el sub-campeonato infantil en el Campeonato de España que se está celebrando estos días en Almería, después de realizar un magnifico campeonato jugando a un gran nivel en todos los partidos hasta llegar a la gran final, en la que García-Romeu cedió contra el jugador granadino Míguel Ángel Vilchez, el mejor jugador nacional del momento,  por 4 a 1.

En las semi finales, el jugador mallorquín se impuso en un partido muy igualado por 4 a 3 al palista del Cajagranada Israel Ródriguez, en un emocionante partido. Destacar que Emilio tiene un año menos que el resto de sus rivales ya que es infantil de primer año.

Además de la medalla de plata, la delegación Balear ha logrado otra medalla, en esta ocasión de bronce en la competición de equipos infantil masculino. El Sóller Tren de l'Art, formado por Carlos Carulla, Emilio García-Romeu y Joan Campomnar, consiguió la tercera posición, después de perder en un gran partido contra el Cajagranada en las semi finales por 3 a 2, con dos puntos de García-Romeu.