martes, 8 de marzo de 2011

DOBLETE DE MARTA DE LA VEGA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

La jugadora del Inca TTC logra dos medallas de plata en individual y dobles

La jugadora mallorquina del Inca TTC, Marta de la Vega, no deja de cosechar títulos. Esta vez ha logrado dos medallas de plata en el Campeonato de España Juvenil que se ha disputado en Almería.

En la prueba de dobles, haciendo pareja con la jugadora del CTT Ripollet Berta López, llegaban a la final tras una disputada y dura semifinal ante la pareja murciana formada por Pilar Herrera y Constanza Martínez. En la final se enfrentaron a la pareja andaluza formada por Paula Bueno y Patricia Fernández, que se impuso de forma clara por un resultado de 3 sets a 1.

En la prueba individual ha perdido en la final por 4-2 frente a la jugadora del CTM Cártama Patricia Fernández. El partido ha empezado muy bien para la jugadora del Inca TTC que se ha adelantado en el marcador por 2 sets a 0. El tercer set se lo ha llevado de forma clara la jugadora andaluza y ahí ha empezado a dar la vuelta al partido. A pesar de lucharlo e intentarlo de todas las maneras, De la Vega no ha podido con Fernández que lograba la victoria y el título de Campeona de España.

Ahora Marta de la Vega se desplazará este próximo martes hasta Linz (Austria) para debutar con la selección española absoluta en el encuentro de liga de Naciones frente a Austria.