lunes, 14 de febrero de 2011

Ligas nacionales - CTT Santa Eulària

CHICAS DE HONOR

El CTT Santa Eulària Femenino consolida su posición en la parte alta de la tabla. Gran partido de la canterana Ane Monge, que dio el punto de la victoria a las ibicencas.

La canterana Ane Monge dio el punto decisivo al CTT Santa Eulària Femenino en su enfrentamiento con Avilés TM, al que ha arrebatado la cuarta posición de la clasificación. Remontada de las ibicencas que ganaron el encuentro 4 a 2.

El primer partido lo empezaba ganando la jugadora base de Santa Eulària Mireia Jurado, pero tras ponerse un set por delante perdió concentración y cedió los tres sets siguientes, y con ello el primer punto, con lo que las cosas no comenzaban bien para las de la Villa del Río.

Ane Monge tampoco podía en el segundo partido con Alba Rodríguez, que se impuso con claridad por 3-0, dejando el global 2-0 para las asturianas.

Lidia Dimitrijeva comenzaba la remontada, ganando con claridad su partido frente a Fang Nin Chen, 3-0 para la jugadora de Santa Eulària, y 1-2 en el global.

Mireia Jurado daba el segundo punto a las ibicencas tras vencer por un rotundo 3-0 a Alba Rodríguez, desquitándose de la derrota anterior con un juego muy continuado y consistente, lo que suponía el empate en el global.

Lidia no tuvo problemas para imponerse a Sandra Gómez, a pesar de tener unos sets muy disputados, pero en los que inclinaba a su favor los puntos decisivos, 3-0 claro para la jugadora estonia de Santa Eulària, y 3-2 en el global para las de casa.

El sexto partido enfrentaba a Ane Monge con Fang Ning Chen. El partido fue de alternativas continuas, la ibicenca se ponía por delante con un juego muy agresivo y dinámico pero después hubo empate a 1, nuevamente Ane Monge se adelantaba y la jugadora china de Avilés le volvía a empatar, los nervios se notaban en la infantil Ane Monge, que no obstante consiguió hacerse con el quinto y decisivo set.




EL EQUIPO MASCULINO SIGUE EN ZONA DE FASE DE DESCENSO

Derrota del CTT Santa Eulària frente a los granadinos de La Zubia 2-4



El equipo masculino de División de Honor no consiguió romper el pronóstico que daba favoritos a los granadinos, sólo Long Li Yi ganó sus dos puntos, a César Martín y Alex García, mientras que Félix Gallego cedía en sus dos partidos, frente a Alex García y Wang Ran, igual que el alevín Mikel Padial, que debutaba en la categoría en sustitución de Sebastián Díaz, y presentó batalla a jugadores de División de Honor, cediendo ante Wang Ran y César Martín.


El Santa Eulària Eléctrica Marí vence al líder, Palma TT

El punto del dobles decidió un encuentro luchado hasta el final

Dos puntos de Rafa Ramírez, un punto de Ricardo Jiménez y el punto del dobles valieron para doblegar a los líderes y conseguir la estabilidad en la cuarta plaza del grupo, que garantiza jugar la segunda fase con los equipos que luchen por el ascenso a Primera División. Ihno Kingma no consiguió puntuar.