domingo, 20 de febrero de 2011

Ligas Nacionales - CTT Santa Eulària

Nueva victoria en DH fememina que dejan al equipo a una victoria de los puestos de fase de ascenso. Los chicos no pueden puntuar en el doble desplazamiento.

 Otra gran victoria de nuestras chicas de División de Honor que, a falta de tres partidos para finalizar la liga, tienen opciones de lograr la segunda plaza y jugar la Fase de Ascenso a Superliga Femenina, algo totalmente impensable al iniciar la temporada.
Victoria por 2-4 en casa del CTT Báscara, con dos puntos de Mireia Jurado y otros dos puntos de Lidia Dmitrijeva, la joven Julia Roca, compañera de equipo de Ane Monge en los próximos Campeonatos de España infantil y juvenil, no pudo puntuar a pesar de jugar a un gran nivel.

C.T.T. BASCARA 2 C.T.T. SANTA EULARIA FEMENINO 4
L - V
MARTA ALECH MIREIA JURADO
2 - 3
ANNA ROSELLO JULIA ROCA
3 - 2
NATHALIA IVETH BEDOYA LIDIA DMITRIJEVA
1 - 3
ANNA ROSELLO MIREIA JURADO
1 - 3
MARTA ALECH LIDIA DMITRIJEVA
1 - 3
NATHALIA IVETH BEDOYA JULIA ROCA
3 - 0


Dos nuevas derrotas en DH masculino
El doble desplazamiento a tierras Andaluzas no ha dado pie a ninguna sorpresa. En el partido del sábado la derrota fue muy clara ante los malagueños del TM Cártama con un 6-0 sin ninguna opción para los de la Villa del Río. En la jornada del domingo ante el Ergo Jerez el partido fue muy disputado, Félix Gallego tuvo una actuación muy destacada al lograr sus dos puntos individuales, mientras que Long Li Yi hizo otro más que llevo el encuentro al decisivo dobles. No hubo suerte y al final se cayó por 4-3.
Ahora solo queda evitar la 9ª plaza que llevaría al equipo al descenso directo. Para ello tendrán que sacar algo positivo en los dos últimos partidos de la liga, ambos en casa, ante el potente Caja Sur de Priego y el rival directo CTM Caja Granada.
ERGO JEREZ 4 C.T.T. SANTA EULARIA 3
L - V
JESUS MARTIN LONG LI YI
1 - 3
LIBRE SANCHO SEBASTIAN DIAZ
3 - 2
TITUS ODUNLAMI FELIX GALLEGO
0 - 3
LIBRE SANCHO LONG LI YI
3 - 1
JESUS MARTIN FELIX GALLEGO
2 - 3
TITUS ODUNLAMI SEBASTIAN DIAZ
3 - 1
JESUS MARTIN FELIX GALLEGO
DB
LIBRE SANCHO LONG LI YI
3 - 2

En la 3ª División Nacional la jornada fue muy positiva, con la victoria del CTT Santa Eulària Space y el empate del CTT Santa Eulària Portmany, ambos ante la visita del CTT Alaior. Con estos resultados ambos equipos se mantienen en la zona media de la tabla, con el objetivo de la permanencia virtualmente logrado. Destacar la actuación del juvenil Niclas Schroty y el alevín Mikel Padial que lograron sus dos puntos respectivamente.