jueves, 3 de noviembre de 2011

Primera Nacional - EL C.T.T. SANTA EULÀRIA ANTE SU SALIDA MÁS IMPORTANTE

Equipo del Santa Eularia, Marc Lanchón, Erik Lindmäe y Alfonso Alcañiz

El equipo ibicenco se la juega este fin de semana en un triple desplazamiento en tierras catalanas en el que se medirá contra uno de los cocos de la categoría, el Falcons de Sabadell, y contra dos de los rivales directos en la lucha por la permanencia, el Igualada y el Amics.

En la mañana del sábado disputará un partido trascendental ante el Igualada, equipo que cuenta con jugadores a los que ya se enfrento el equipo ibicenco hace dos años en la categoría de Plata. Lluís Graells, Jordi Satorras y el veterano Dani Luco forman el equipo catalán, mientras que por el Santa Eulària lo formarán los jóvenes Alfonso Alcañiz y Marc Lanchón que vienen motivados por haberse clasificado para el estatal este fin de semana y junto a Erik Lindmäe que no termina de desplegar su mejor nivel.

El sábado por la tarde visita el Falcons de Sabadell donde juegan el Pere Weisz, jugador de la máxima categoría durante muchísimos años, Sergi Martínez, Ramón Clivillé y Carlos Álaez. Para este encuentro el Santa Eularia podrá contar además de su tripleta habitual con el jugador Ricardo Jiménez que reside en Barcelona por motivos laborales.

Para finalizar el durísimo triple desplazamiento, se medirán en la mañana del domingo en Terrassa contra el CBR Amics, que cuentan en sus filas con una amplia plantilla de jugadores experimentados en estas categorías.

Los dos restantes equipos insulares en la categoría, el Soller Tren de l'Art y el Palma descansan en esta jornada.