lunes, 28 de noviembre de 2011

Segunda Nacional – LOS EQUIPOS LOCALES SE IMPONEN EN LA OCTAVA JORNADA

Formaciones del Sa Pobla y Portmany

Todos los equipos que disputaban su encuentro como local, salvo el Ciutat de Inca, se llevaron la victoria en la octava jornada de la Segunda Nacional.

El primer encuentro de la jornada enfrentaba en la mañana del sábado al local Palma ante el penúltimo clasificado Alaior. El Palma se imponía de forma contundente por 6 a 0. A destacar de este encuentro el encuentro disputado entre el jugador local A. García y el menorquín De Haro, que acabo con parcial de 3 a 2 para el local.

En el primer encuentro de la jornada de tarde, el segundo clasificado el local Son Cladera recibía el Alaior. Partido sin historia donde los locales se impusieron por 5 a 1. A destacar el debut del veterano Sión Frau que gano un punto.

Otro de los encuentros disputado en la tarde del sábado fue el que enfrento al líder Portmany ante el colista Sa Pobla. Poco pudo hacer el Sa Pobla que cedía por 5 a 1 en su visita al líder. A destacar de este encuentro el encuentro disputado entre el jugador local Prats ante Bauza ante el que acabo cediendo por 3 a 2.

El Soller Tren de l’Art abría la jornada de mañana domingo con la visita del Alaior. El encuentro fue favorable para los locales por 5 a 1. El partido más disputado fue la victoria del jugador menorquín de Haro sobre Campomar por parcial de 3 a 2.

Para terminar la jornada el Inca y Santa Eulària recibían a la misma hora la visita del Alcudia y del Sa Pobla respectivamente.

En Inca poco pudo hacer el equipo local para evitar la derrota ante el tercer clasificado de la liga capitaneado por el palista chino Jian Wei Zhang. El equipo inquer cedía por 5 a 1.

En Ibiza el equipo local Santa Eulària se imponía por 4 a 2 al Sa Pobla. Lo más destacado del partido es la buena actuación del alevín Mikel Padial que logró sus dos puntos individuales ante los dos mejores jugadores visitantes Bennasser y Bauza.

Con los resultados de esta jornada cinco equipos se encuentran empatados con 4 victorias cada uno mientras que Ciutat d’Inca con 2 victorias, Alaior con una y Sa Pobla, ocupan los tres puestos de descenso directo.