jueves, 24 de noviembre de 2011

Segunda Nacional – SOLLER TREN DE L’ART, SANTA EULÀRIA Y PALMA BUSCARÁN DISTANCIARSE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

Antoni Cristofol Vallespir jugador del Sa Pobla

Octava jornada la que se va a disputar este próximo fin de semana. El Soller Tren de l’Art, Santa Eulària y Palma con tres victorias cada uno, buscarán distanciarse del noveno puesto que hace de frontera entre la permanencia y la salvación y que en este momento ocupa el Inca con dos victorias.

La jornada se abre en Ciutat donde el equipo local el Palma recibe a las 11:00 al antepenúltimo clasificado, el equipo menorquín del Alaior. Partido propicio para los palmesanos para distanciarse de los puestos de descenso. Este mismo equipo se enfrenta a la 18:00 al potente Son Cladera segundo clasificado, que quiere seguir sumando victorias para mantener su segunda plaza e incluso alcanzar el liderato en función de los resultados de la jornada.

La jornada del sábado la cierra el líder Portmany que recibe a las 19:00 al colista Sa Pobla. Partido a priori que no debe tener muchas complicaciones para el equipo local que le impida seguir con el liderato.

En la jornada del domingo, el Soller Tren de l’Art octavo clasificado, recibe a las 10:30 al Alaior. El equipo local al igual que el Palma y Santa Eulària buscará una victoria que le permita afrontar con mayor tranquilidad el resto de la primera vuelta.

La jornada se cierra a las 11:00 con dos encuentros. El Santa Eulària séptimo clasificado recibe al Sa Pobla con la intención de sumar una importante victoria que la mantenga alejado de los puestos de descenso y el Inca noveno clasificado recibe al potente Alcudia tercer clasificado.