martes, 31 de enero de 2012

Campeonatos Nacionales –UN ORO, UNA PLATA Y DOS BRONCES SE TRAEN LOS JUGADORES INSULARES DEL ESTATAL CELEBRADO EN GUADALAJARA

 
Emilio García y Carlos Carulla primer y tercer clasificado en Infantil

Mikel Padial segundo clasificado en Alevín

Excelentes han sido los resultados cosechados por los jugadores insulares este pasado fin de semana en el Estatal disputado en Guadalajara con un total de cuatro medallas conseguidas.

Los protagonistas de las cuatro medallas han sido Emilio Garcia del Soller Tren de l’Art que conseguía el oro en infantil, Mikel Padial del Santa Eulària que conseguía la plata en alevín y Natalia Miramontes y Carlos Carulla del  Balaguer y Soller Tren de l’Art respectivamente que conseguían la medalla de bronce.

También cabe destacar la actuación de Raúl González del Santa Eulària en infantil y Julián García del Palma en Veteranos 50 que se clasificaron entre los ocho mejores. Los jugadores Adrià García del Inca en alevín, Ane Monge del Santa Eulària en infantil y su compañera de club Claudia Cejas en Sub 23 se clasificaron entre los dieciséis primeros. María de Lluc Marí del Inca en infantil, March Lanchon del Santa Eulària y Manolo Montalvo del Palma en Sub 23 se quedaban entre los 24 mejores. El resto de jugadores desplazados no pudieron superar la fase de grupos.

La próxima cita nacional para poder sumar puntos y adelantar puestos en el ranking nacional será el campeonato de España que se celebrará en Almería del 25 de febrero al 4 de marzo.