jueves, 19 de enero de 2012

Primera Nacional – PALMA Y SANTA EULÀRIA OBLIGADOS A GANAR PARA MANTENERSE CON OPCIONES DE PERMANENCIA

Formación del equipo del Palma

La decimotercera jornada de la primera nacional se presenta transcendental para los intereses del Palma y Santa Eulària, ambos equipos se enfrentan este próximo fin de semana ante rivales directos por la lucha por la permanencia.

Por una parte el equipo ibicenco que ocupa actualmente el décimo lugar de la clasificación recibe en la mañana del domingo el equipo els Amics de Barcelona séptimo clasificado y que cuenta con tres victorias más que los locales. A pesar de la diferencia en la clasificación los de la Villa del Rio han visto aumentado el potencial del equipo con la participación en los últimos encuentros del entrenador y jugador Rafa Ramírez lo que les da más opciones de poder sumar su cuarta victoria de la temporada.

Por otra parte el equipo del Palma que ocupa la undécima plaza de la clasificación, viaja a tierras catalanas para disputar un doble desplazamiento y con la obligación de conseguir una victoria. El sábado se medirá nada más y nada menos que al líder de la categoría el Termotour Calella y el domingo por la mañana al Igualada, rival directo por la lucha por la permanencia, que ocupa el ecuador de la salvación y que suma dos victorias más que los palmesanos.

El otro equipo insular de la categoría, el Soller Tren de l’Art, descansa esta jornada.