lunes, 16 de enero de 2012

Primera Nacional – MAL INICIO DE SEGUNDA VUELTA PARA LOS EQUIPOS INSULARES

Equipo del Soller Tren de l’Art

Jornada negra para iniciar la segunda vuelta ha sido la del pasado fin de semana para el Santa Eulària, Palma y Soller. Ninguno de ellos ha conseguido obtener la victoria. El Palma y Soller caían en casa ante el complicado Olot mientras que el Santa Eulària que visitaba tierras catalanas cedía ante el Torello y el Vic.

En el encuentro disputado en Ciutat en la jornada del sábado tarde, los palmesanos caían por un parcial de 5 a 1. Los palmesanos poco pudieron hacer ante la superioridad de los jugadores catalanes y sol Montalvo pudo puntuar. Destacar de este encuentro el buen partido disputado por el jugador local Fernández frente a Gavin donde pudieron verse excepcionales puntos.

En Soller el equipo local volvió a perder por la mínima y otra vez y ya van varias esta temporada el encuentro se tubo que decidir en el dobles. El marcado de 4 a 3 favorables para el Olot demuestra la igualdad que hubo en el encuentro. De la Vega volvió a erigirse como protagonista del encuentro al obtener sus dos puntos que junto al conseguido por L.Carulla forzaban el Dobles. En este encuentro no hubo suerte esta vez y los sollerics De La Vega y L.Carulla cedían por un ajustadísimo parcial de 3 a 2. A destacar el muy buen partido disputado entre De La Vega ante Gavín al que venció por 3 a 2 y donde se pudieron ver puntos de muy espectaculares.

Para finalizar el Santa Eulària que se desplazaba a tierras catalanas no pudo dar la sorpresa y cayó derrotado ante el 2º y 3º clasificado de la liga. Lo más destacado fue el buen encuentro del sábado ante el TT Torelló, ante el que cedían por 4-3 después de que en el decisivo dobles los ibicencos se pusieran con dos sets a cero a favor, lástima que no pudieron culminar la proeza y finalmente cedieron 3-2 el dobles y con él el encuentro global.

Con estos resultados el Soller ocupa la octava plaza, el Santa Eulària la décima y el Palma la onceava.