jueves, 5 de enero de 2012

División de Honor Femenina - GRAN VICTORIA DEL SANTA EULÀRIA PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO

El Martes dia 3 de Enero de 2012 se disputó el primer partido de liga de tenis de mesa del año. El partido se disputo en Cassá de la Selva (Gerona) y enfrentó al Foment Esportiu Cassanenc y al C.T.T. Santa Eulària Femenino. Este encuentro correspondía a la jornada 7 que se tendría que haber disputado en diciembre, pero la RFETM autorizó el aplazamiento por la convocatoria con la selección nacional de una de las jugadoras ibicencas.

El partido se ganó 4-3 con mucho sufrimiento. Varias han sido las alineaciones realizadas por el Santa Eularia durante la primera vuelta pero en todas las que ha disputado el partido Mireia Jurado se han saldado con victoria. Claudia Cejas y Ane Monge completaron el trío visitante.

Empezó Claudia perdiendo 3-1 contra Sofia Zhuang, jugadora chino-española, luego Mireia ganó 3-0 a Elisabet Granados, Ane jugó muy nerviosa e insegura y no rindió a su nivel contra Mireia Badosa perdiendo 3-0 pero con parciales muy ajustados. Con el partido 1-2 Claudia Cejas hizo su puntito contra Eli 3-1 muy ajustado, luego Ane ya jugó mejor y perdió 3-0, aunque llegó a las ventajas en los dos primeros sets. Luego le tocaba a Mireia que volvió a ganar su partido a Mireia Badosa por 3-0, con empate a 3 se llegaba al doble que Claudia y Mireia conseguían remontar un 2-0 para imponerse 3-2 y llevar al equipo al triunfo.

Con esta gran victoria el CTT Santa Eulària se situa en quinto lugar, a una victoria del Falcons de Sabadell que tiene un partido más y al que solo le quedar un encuentro por disputar de la primera vuelta y este será ante el propio equipo de la villa del rio en la isla el día 21 de enero. Ganando ese partido el CTT Santa Eularia acabaría la primera vuelta en posición de fase de ascenso.