viernes, 30 de enero de 2015

Segunda Nacional – EL PALMA DEFIENDE SU TERCER PUESTO ANTE EL ALARÓ, EL PLA I LLEVANT QUIERE SEGUIR CON SU BUENA RACHA Y EL ALAIOR APRETAR LA PARTE BAJA DE LA CLASIFICACIÓN

Biel Vidal del Alaró

Una nueva jornada en la Segunda Nacional y ya van trece. En esta ocasión destacan los encuentros del Palma y Alaró, Pla i Llevant y Soller y Alaior e Inca.

La jornada se abrirá en Menorca y en Ibiza a las 11:00 horas. Precisamente en Menorca con el encuentro citado del Alaior y el Inca. Los menorquines son colistas y el Inca es décimo con solo dos puntos más que su rival. Los inquers aprovecharan su estancia en Menorca para medirse, ya por la tarde, al segundo clasificado Ciutadella. En Ibiza el conjunto de Es Viver, penúltimo en la tabla, recibe al líder Alcudia, equipo el mallorquín que también se medirá por la tarde a las 17:00 al Santa Eulària, que ocupa la octava posición.

En Mallorca a las 17:00 horas en enfrentan el Soller y Pla i Llevant. Los primeros son novenos mientras que los segundos son quintos. Media hora más tarde el séptimo clasificado Sa Pobla recibe al Son Cladera que es sexto y cuenta con dos puntos más que los poblers. Cerrará la jornada el duelo entre el Palma y el Alaró. Los palmesanos son terceros, mientras que los alaroners ocupan un peldaño menos en la tabla.