domingo, 25 de enero de 2015

Primera Nacional – SANT JORDI, SANTA EULÀRIA Y SON CLADERA CAEN DERROTADOS

Mal inicio de la segunda vuelta para los interés de los representantes insulares en la Primera Nacional grupo 3. Sant Jordi, Santa Eulària y Son Cladera no lograron sumar la victoria. Los dos primeros cayeron ante el Sant Cugat mientras que los mallorquines ante el Terrassa.

En Mallorca los del Son Cladera cedían su encuentro por 5 a 1, en un igualadísimo encuentro a pesar del abultado marcador ya que tres de los seis parciales se decidieron a los cinco juegos y todos cayeron del lado visitante. Alcañiz fue el autor del punto para los mallorquines.

En Ibiza el Sant Jordi cedía los dos puntos en el decisivo dobles. Dos puntos de J.Ramírez y uno de Martínez forzaban el desempate que acabaron ganando los catalanes por un cómodo 3 a 0, dejando el 3 a 4 definitivo. En Santa Eulària tampoco se pudo ver la victoria y los de la villa del rio caían por 5 a 1. Partido sin mucha historia donde Baquero fue el autor del punto.

Con estos resultados el Santa Eulària es colista, Son Cladera noveno y situado en el ecuador del descenso y el Sant Jordi séptimo.