domingo, 11 de enero de 2015

Segunda Nacional – EL CIUTADELLA SE AFIANZA EN LA SEGUNDA PLAZA Y EL SOLLER COGE AIRE A COSTA DEL SA POBLA

Formaciones del Sa Pobla y Soller

Los resultados del fin de semana dejan al Soller alejados de los puestos de descenso y al Ciutadella afianzado en la segunda plaza tras derrotar al tercer clasificado Palma. Precisamente este coche inicio la jornada junto al encuentro de Es Viver. Los menorquines se imponían por 5 a 1 a los palmesanos, con puntos de Bagur (2), Orru (2) y Pons. Por parte del palma el punto fue para A.García. Destacar de este choque a Medina que pudo cambiar el devenir del resultado ya que cedió sus dos puntos por parciales de 3 a 2. Los palmesanos se resarcían de la derrota por la tarde tras derrotar al Alaior por 4 a 2, con puntos de Castillo (2), Medina y J.García. De Haro anoto los puntos para los locales.

En Ibiza Es Viver era derrotado por 5 a 1 ante el Alaró. Dos puntos de Marcus, junto al de Zamora, Vidal y Canet daban la sexta victoria para los mallorquines, quien también derrotaron por la tarde al Santa Eulària por idéntico marcador, con puntos de Marcus (2), Canet (2) y Vidal.

En Mallorca, en el duelo más igualado de la jornada y tras tres horas de intenso encuentro, el Soller se hacía con la victoria por 4 a 3 ante el Sa Pobla. Los bases Carulla y Bauza cumplían para sus equipos y Cañellas y Bennasser sumaban el punto que forzaba el desenlace en el dobles. En esta ocasión y a diferencia de la jornada anterior, la suerte no fue de cara para los poblers y tras remontar un 0 a 6 en cuarto juego, los sollerics cerraban el marcador con 11 a 9 y sumaban su tercera victoria de la temporada.

Cerró la jornada la derrota del Inca por 0 a 6 ante el Son Cladera. La baja de Adrián Garcia peso mucho para los inquers que empezaron el encuentro con muy pocas opciones.