domingo, 18 de enero de 2015

Segunda Nacional – EL ALCUDIA CIERRA LA PRIMERA VUELTA CON VICTORIA Y COMO LÍDER INDISCUTIBLE

Montalvo del Alcudia

Once encuentros disputados y once victorias, este ha sido el bagaje del indiscutible líder Alcudia cerrada la primera vuelta. En esta ocasión los líderes vencieron en el domicilio del Soller por un contudente 6 a 0. Montalvo, que suplía la baja de Taltavull, Oliver y Zhang sumaban la undécima victoria de la temporada.

Por el lado opuesto el colista Alaior no podía en casa del Sa Pobla y caía por 5 a 1. El punto para el Alaior fue para De Haro que demostró estar en un excelente nivel de juego. Por parte del Sa Pobla puntuaron Bauza, Ramis (2) y Bennasser (2), este último ofreció su mejor versión de juego de las últimas jornadas.

El encuentro más igualado de la jornada se vio en Villafranca. Los locales del Pla i Llevant se llevaban la victoria por 4 a 3 ante el Inca en un tremendo encuentro. El artífice de este fue el joven Gomila que anoto sus dos puntos y contribuyo a la victoria del dobles junto a Horrach.

En la sala del ayuntamiento de Alaró los locales derrotaban al Alaior por 5 a 1, con puntos de Marcus (2), Zamora (2) y Canet mientras que por los visitantes el punto fue para De Haro. En la capital mallorquina el tercer clasificado Palma mantenía su tercer puesto tras derrotar por 5 a 1 al Son Cladera. Partido muy igualado a pesar del marcador donde los tres primeros puntos se decidieron al quinto juego. Por parte del palma sumaron puntos A.García, J.García (2) y Ortiz (2) y por los visitantes el punto fue obra de Fernandez.