viernes, 9 de enero de 2015

Segunda Nacional – EL PALMA BUSCA LA SEGUNDA PLAZA EN MENORCA

Jose Francisco Ortiz del Palma

Otra jornada emocionante la que nos depara la segunda nacional grupo Balear. En esta ocasión se destaca el desplazamiento del equipo del Palma a tierras menorquinas, donde intentará arrebatar la segunda plaza al Ciutadella, siempre que venza a este y también se imponga al colista Alaior.

La jornada se iniciará con dos encuentros programados para las 11:00 horas. En Menorca con el duelo citado entre el Ciutadella y el Palma, segundo y tercer clasificado respectivamente. Los Palmesanos también se mediarán a los menorquines del Alaior en la jornada de tarde. En Ibiza el conjunto de Es Viver que ocupa el noveno lugar recibe la visita del sexto clasificado Alaró, equipo el mallorquín que también se medirá por la tarde al conjunto del Santa Eulària que ocupa la penúltima plaza.

Ya en Mallorca y a las 17:00 horas, el Soller decimó en la tabla, recibe al Sa Pobla situado en la séptima posición en un encuentro que puede marcar el devenir de ambos equipos de cara a sus opciones de permanencia. Una hora más tarde en el Palau Municipal d’Esports d’Inca, el equipo local octavo clasificado recibe al cuarto, Son Cladera.