domingo, 13 de noviembre de 2016

Primera Nacional – SANTJOSEP.NET-SANT JORDI SE COLOCA LÍDER Y EL SON CLADERA SUMA UNA NUEVA VICTORIA

Manuel Ramírez del SANTJOSEP.NET-SANT JORDI

Buena jornada para los equipos insulares en la División de Bronce del Tenis de Mesa Nacional. El SANTJOSEP.NET-SANT JORDI gracias a su gran triunfo de esta semana, se ha colocado al frente de la clasificación, si bien comparte liderato con cuatro equipos más. Por su parte el Son Cladera sumó una nueva victoria que le acerca al objetivo de la permanencia.

Precisamente el equipo palmesano iniciaba la jornada con la victoria por 4 a 2 ante el Alamo. El base Alcañiz adelantaba a los locales pero los visitantes empataban tras la derrota de Bibiloni. Seguidamente Marcus y Alcañiz ponían un 3 a 1 en el general pero la derrota de Marcus hacía que el partido lo decidiera Bibiloni en el último individual. En domingo los mallorquines sumaban una dura derrota por 3 a 4 ante el Vsport. Bibiloni sumó sus dos puntos y el otro Alcañiz.

En Ibiza se dio la victoria del Sant Josep por un ajustadísimo 4 a 3. Partido vibrante y lleno de emoción que tuvo que decidirse en el dobles. J.Ramírez volvió a ser decisivo y sumó como viene siendo habitual sus dos puntos, al que le acompaño el de M.Ramírez. Los tres parciales forzaron el dobles que decidirían la dupla de los Ramírez por un 3 a 1.