martes, 15 de noviembre de 2016

Super División Femenina - BONITO PARTIDO DISPUTADO EN LA SALA DEL COVICSA SANTA EULARIA


El tercer clasificado de la liga 2015-16 de la superdivisión Femenina, actualmente invicto, se llevó el partido por 4-1, las jugadoras del COVICSA tuvieron sus posibilidades pero el partido se les escapó dejando bonitos puntos en la retina del espectador. El partido empezó con una grata sorpresa María con un juego muy rápido y ofensivo ganó por primera vez a Raquel Bonilla y puso por delante a COVICSA, Luego le tocó el tuno a su mejor jugadora la rumana Roxana Istrate, contra la canterana Natalia Miramontes, que vino tocada con una inflamación del tendón de la rodilla, aún así jugó muy bien y se le vio la mejora de estar entrenando cada día interna en el CAR de Sant Cugat. Con 1-1 en el marcador llegó el partido decisivo, la serbia Andelija Ratic jugó a fogonazos contra la rumana Roxana Iamandi que fue un juego más diesel, Andji dejó escapar muchas ventajas y al final la rumana más sobria ganó 3-0 todos por ventajas.

Con 1-2 al marcador las dos rumanas se enfrentaban en el dobles contra Andji y Maria, en las combinaciones del doble había una que nos favorecía y perdimos dos sets igualados y otra que no, que se imponían fácil las rumanas, así que Arteal se ponía 1-3 después de ganar el dobles 0-3.

María intentó con su mejor jugadora sacar toda su artillería, pero la diferencia de nivel, hizo que se impusiera la Roxana Istrate 3-0 y partido para Arteal.

La semana que viene el COVICSA viaja para Cataluña para jugar contra dos equipos con mucha tradición en la súper, Girbau Vic y Ctt Calella.