lunes, 21 de noviembre de 2016

Super Femenina - EL COVICSA DA LA CARA Y ESTÁ A PUNTO DE TRAERSE ALGO POSITIVO PARA IBIZA


El Covicsa Santa Eularia ha perdido por 4-1 sus dos partidos en Cataluña, pero ha podido traerse algo más, ya que ha perdido algunos partidos muy ajustados que hubieran podido cambiar la balanza de los partidos.

El sábado nos dieron la mala noticia de que Natalia no pasó las pruebas de su lesión y la elongación que tiene en el tendón le hicieron perderse los dos partidos. Así que la gran capitana Mireia Jurado tuvo que jugar los dos partidos, cuando solo iba a jugar uno.

El Retorno de la gran Capitana después de tantas operaciones ha sido un gran ejemplo para todos. El sábado por la tarde se perdió 4-1 contra el Suris Calella. El partido empezó claro para Calella cuando Sofia Xuan Zhang se impuso con solvencia a María Ballester 3-0 luego Andelija Ratic ganó 3-0 a Alba Fernández, el siguiente partido después de casi dos años sin competir volvía Mireia Jurado contra una de las mejores jugadoras de la liga Gabi Feher de Serbia que se impuso 3-0 con puntos espectaculares, el doble Sofia Xuan y Gabi Feher ganaron a Maria y Andelija por 3-0, luego vino el punto clave donde una soberbia Andelija iba ganando 2-2 9-4 a Sofia Xuan pero al final perdió en las ventajas. Así el COVICSA perdió 4-1.

El domingo COVICSA-SANTA EULARIA se deplazó a Vic para jugar contra el Girbau-Vic. El primer partido fue la clave Mireia Jurado, la gran capitana que empezó con el equipo en 1ª Nacional se puso 2-0 ganando, pero al final una joven Ana García impuso su físico y le remontó para ganar 2-3, pero grandioso partido. La croata Lea Rakovac ganó 3-0 a María Ballester los dos últimos por ventajas, María acabó con molestias y no pudo jugar el dobles. Luego Andelija ganó 3-0 a Claudia Caymel, en un gran fin de semana de la jugadora serbia, Mireia y Andji perdieron 3-0 pero en el segundo set iban ganando 10-4 y en el 3º también fue por las ventajas, luego Mireia jugaó contra Lea y perdió 3-0 sin opciones.

La semana que viene el COVICSA Juega la gran final contra el VASA-ARROYO de Valladolid donde consiguió el ascenso.