viernes, 18 de noviembre de 2016

Super Femenina - DURISIMO DESPLAZAMIENTO EN CATALUÑA PARA EL COVICSA SANTA EULARIA


Las ibicencas viajan a Cataluña para jugar con dos equipos que tienen mucha Solera el Calella y el Girbau Vic, los dos equipos llevan décadas en la super femenina.

El sábado por la tarde Natalia Miramontes, Maria Ballester, Mireia Jurado y Andelija Ratic jugarán contra la Serbia internacional y una de las mejores jugadoras de la liga Gabriela Feher, la semi finalista europea juvenil Sofia Zhan Yuang, Jessi Hernández y Alba Fernández. Un duelo que es muy favorable a priori para las del maresme pero las del rio intentarán rascar lo máximo y seguir aprendiendo.

El domingo por la mañana ante un reforzadísimo Girbau Vic que juega normalmente con dos jugadores entre la croata Leo Rekovac, la serbia Ana Maria Ederjeli y la alemana de origen chino y casada con el portugués Tiago Apolonia campeón de Europa por equipos Zenquei Barthel Apolonia, su equipo lo suele cerrar la granadina Ana Garcia o la catalana Claudia Caymel, todo un elenco de buenas jugadores. Los dos equipos mueven mucha más experiencia y presupuesto que el COVICSA SANTA EULARIA