lunes, 28 de noviembre de 2016

Primera Nacional – SON CLADERA Y SANTJOSEP.NET-SANT JORDI SE QUEDAN DE VACIO

Jose Ramírez del Sant Jordi

Mala jornada para los representantes insulares ya que ambos no consiguieron sellar con victoria sus compromisos. Con estas derrotas el equipo ibicenco se coloca cuarto empatado a puntos con segundo y tercer clasificado mientras que los mallorquines ocupan puesto de descenso si bien se encuentran empatados con cinco equipos más y a solo una victoria del segundo clasificado, lo que demuestra la igualdad existente en esta competitiva liga.

El sábado el Son Cladera cayó por 4 a 3 ante el Vasa Arroyo. Marcus cedió en el primer parcial pero Bibiloni y Alcañiz dieron la vuelta al encuentro. Con 2 a 1 en el general los madrileños dieron la vuelta al partido tras las derrotas de Bibiloni y Marcus pero el base Alcañiz forzo el partido de dobles donde la dupla formada por este y Bibiloni no pudieron cerrar el partido.

En domingo los de Sant Josep perdieron el liderato que llevaban manteniendo durante varias semanas, y es que lo del Alcobendas TM, no se lo han puesto nada fácil. Los puntos de los ibicencos fueron del lider del equipo Jose Ramirez, que esta temporada se encuentra muy seguro de su juego y solo ha perdido 2 partidos en lo que llevamos de liga. Se notó mucho la baja de ultima hora del Manolo Ramirez, otro jugador que se ha convertido en indispensable para el Santjosep.net. Noe Fraile y Davide Zenobi hicieron lo que pudieron frente a los madrileños, pero no consiguieron superarlos. Los puntos del Alcobendas TM fueron uno de Hector Fran Sola, otro de Juan Vadillo y dos de Daniel Bailón.