lunes, 9 de octubre de 2017

Primera Nacional - EL ROTARY MENORCA C.T.T. SANT LLUIS PIERDE 3-4 ANTE EL C.T. TRAMUNTANA FIGUERES


Esperanzador inicio de la temporada del Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís en la Primera División Nacional de Tenis Mesa al jugar un excelente partido ante un gran rival, el C.T. Tramonta Figueres.

En la segunda jornada del campeonato el Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís se ha estrenado ante sus seguidores en su campo de la Escuela de “Sa Garriga” donde se ha enfrentado ante el C.T. Tramontana Figueres. El club Santlluisser ha perdido en el partido de dobles para desempatar un encuentro espectacular entre ambos conjuntos que había finalizado con empate a 3.

Salió el Figueres como una “tramontana” arrasando al club menorquín 2-0 con victorias por 3-0 de los visitantes Manel Menal y Jordi Saguer frente a los locales David Gottschalk y Toni Tudurí respectivamente. Fue entonces cuando salió como un “vendaval” el jugador de referencia del Sant Lluís Moisés Mulero ganando su partido ante Jaume Muntada por 3-1. Entonces Jordi Saguer ponía contra las cuerdas al conjunto menorquín al ganar a David, pero respondía con otra exhibición Moisés ganando a Manel Menal una vez más por 3-1, para más tarde Toni Tudurí haciendo lo propio ante Jaume Muntada igualaba el encuentro 3-3. El Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís tan solo hincó la rodilla ante el club gironés en el partido de dobles, para desempatar el encuentro jugado entre Moisés Mulero y Toní Tudurí frente a Jaume Muntada y Jordi Saguer por un 3-0 con juegos igualadísimos.

En club menorquín sabe que será un campeonato muy duro pero también sabe que jugando como hoy puede lograr el objetivo de la permanencia.