domingo, 22 de octubre de 2017

Segunda Nacional – CARMEN PELUQUEROS SANT JORDI SIGUE LIDER Y EL PALMA “A” IMBATIDO

Trascurrida la cuarta jornada liguera el Sant Jordi sigue al frente de la clasificación con cuatro victorias en los cinco encuentros disputados hasta la fecha. Los de Ibiza derrotaron este fin de semana al Alaró B por 4 a 2, con puntos de Kalinov y Fraile. Por su parte el Palma A, sigue invicto tras sumar en este fin de semana la tercera victoria de la temporada. Su rival fue el potente Son Cladera B al que derroto por 4 a 3. Los del Palma sumaron por medio de Oliver (1,5), Puerta (1), García (1) y Montalvo (0,5).

En Menorca el Ciutadella cayó ante el Palma B por un claro 0 a 6, un partido sin historia donde el tridente Puerta, Castillo y García fueron muy superiores a sus rivales. El propio equipo palmesano sumaba por la tarde del sábado su segunda victoria tras derrotar en un vibrante encuentro al Alaior por 3 a 4, con puntos de García (2,5) y Castillo (1,5).

En Ibiza el UNIDAD Santa Eulària caía por 2 a 4 ante el Alaró B. Rodríguez en dos ocasiones y Calderoni y Alejandre en una, sumaban para los mallorquines. Los propios mallorquines cedían por 4 a 2 ante el CARMEN PELUQUEROS San Jordi, que puntuaba por medio de Kalinov y Fraile.

Para finalizar en Mallorca, el Son Cladera derrotaba al Soller por 5 a 1, con puntos de Palazón (2), Vidal (2) y Belman.