domingo, 15 de octubre de 2017

Super Femenina - COVICSA SANTA EULARIA ROZA LA GESTA


El equipo del rio se quedó en la orilla y estuvo a punto de ganar al líder invicto de súper división el Balaguer-Villart Logistic, El equipo de Lérida fue el campeón de liga de hace dos años.

En un partido donde tuvo mucho mérito porque el COVICSA siempre fue a remolque,en el primer partido nuestra serbia Andelija Ratic se enfrentó con la rusa Svetlana Mayorova, jugadora veterana excampeona rusa individual y con mucho bagaje en nuestro país, los dos primeros sets Andji no encontraba su juego y se puso 0-2 y 5-7 en el marcador, en ese momento el entrenador Rafael Ramirez pidió tiempo, le recordó todo lo que se trabajo esa semana y consiguió ganar ese set y ponerse 7-3, 8-4 pero se bloqueó y perdió, una auténtica lástima.

Luego le tocó el turno a Natalia Miramontes contra la ucraniana Natalia Provirnisna, una jugadora defensiva que también lleva muchos años en España, ha jugado en Mataró, Vic, Irún, etc. Empezó my mal Nati pero luego cada vez mejor pero no fue suficiente para ganar un set y perdió 3-0 y Balaguer se puso con 2-0 a su favor.

María Paulina Vega ganó 3-1 a Anna Biscarri, el primer set muy nerviosa y falto de ritmo, Paulina perdió, con un gran juego ofensivo de Biscarri, el segundo set iba 5 3 ganando Biscarri, Paulina empezó a jugar mucho mejor a ser más agresiva y ganó el set y los dos siguientes.

Con 2-1 empezaba el dobles donde Paulina y Andji jugaron muy bien y se impusieron 3-0 y pusieron tablas en el marcador, tiene mucho mérito ganar 3-0 a Mayorova-Provirnisna con 2-2 entraba en juego otra vez Natalia contra Svetlana, Svetlana con unos saques muy buenos y mucha potencia en sus golpes volvió a ganar.

El turno era para Andji contra Biscarri que se impuso por un claro 3-0.

Con 3-3 en el marcador y todo el nerviosismo en el ambiente Paulina jugaba contra Provirnisna, el primer set empezó bien en el marcador para Pau, pero su precipitación hizo que lo perdiera fácil, luego se calmó y ganó el segundo con comodidad, variando muy bien el juego, pero la mayor experiencia de Provirnisna hizo que los dos siguientes lo ganara engañando con mucha variedad de juego a la nerviosa Paulina, gran partido lo único malo el resultado pero esperamos que la experiencia sirva para nuestras jóvenes jugadoras.