domingo, 8 de octubre de 2017

Segunda Nacional – SANT JORDI, SON CLADERA A Y ALARO SIGUEN IMBATIDOS

Segunda jornada liguera y ya se pueden ir vislumbrado quienes posiblemente serán los equipos que estarán en los alto de la tabla. A fecha de hoy tres equipos han sellado sus encuentros con pleno de victorias, Sant Jordi, Son Cladera A y Alaró, con permiso del Palma A, que en esta jornada ha descansado.

La jornada se abrió con dos encuentros en sábado mañana. El Alaior se llevaba los dos puntos de la pista del Alaró B, gracias a los puntos de Orru y De Haro. Por su parte el Son Cladera B derrotaba al Ciutadella por un claro 5 a 1 con aportaciones de De Oleza (2), Ivanov (2) y Bibiloni.

Ya por la tarde un Soller mermado por la bajas cedía en casa por 1 a 5 ante el CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi. Los de Ibiza sumaron por medio de Ramirez (2), Kalinov, Ferretjans y Fraile. Siguiendo en Mallorca el Alaró A derrotaba al verdugo de su filial, el Alaior por 4 a 2, con puntos de Marcus (2), Horrach y Bibiloni. Por su parte el Son Cladera A, al igual que hiciera su filial derrotaba al Ciutadella por un contudente 6 a 0, con los alineados Boluda, Palazón y Vidal.