lunes, 18 de marzo de 2013

Primera Nacional – EL ALCUDIA GANA EN CASA DEL SOLLER Y SE VUELVE A METER EN LA PUJA POR LA PERMANENCIA

Miquel Padial del Santa Eulària jugador destacado de la jornada

El Alcudia sigue empeñado en seguir con sus opciones de permanencia. Este fin de semana su victoria ante el Soller por 4 a 3 y la derrota del Alcoy que cierra los puestos de salvación ha propiciado que los alcudiencs se encuentren a cuatro puntos de los puestos de descenso con 5 partidos pendientes por disputar. También el Santa Eulària está de enhorabuena ya que con un equipo de circunstancias consiguió traerse una importantísima victoria de tierras alicantinas que si bien no lo asegura matemáticamente le deja a tan solo dos puntos de ella.

El encuentro visto en Soller no pudo despertar más emoción. Los visitantes se adelantaban en el marcador a través de Zhang e inmediatamente el pequeño de los hermanos Carulla devolvía las tablas en el marcador y los dos siguientes puntos cayeron a favor de Taltavull y Zhang. Con 3 a 1 en contra los sollerics remontaron con puntos de De La Vega y Lluís Carulla para forzar el dobles. En el desenlace Zhang y Taltavull ponían el 4 a 3 definitivo.

En Valencia el Santa Eulària se imponía al Alzira rival directo por la permanencia por otro igualadísimo 4 a 3. Otra vez el joven Padial con dos puntos junto al del gran capitán Ramírez y el del dobles propiciaron la séptima victoria de la temporada para los ibicencos. En el encuentro del domingo hubo menos suerte y caían por 5 a 1 ante el potente Mediterráneo segundo clasificado. Padial conseguía el punto para los insulares.