lunes, 4 de marzo de 2013

Torneos Nacionales – NATALIA MIRAMONTES SE TRAE UNA MEDALLA DE ORO Y DOS PLATAS DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Santa Eulària medalla de oro por equipos
Natalia Miramontes primera por la izquierda

La ibicenca Natalia Miramontes que milita en el Santa Eulària se ha colgado tres medallas en la categoría benjamín en esta nueva edición de los Campeonatos de España. La joven promesa pitiusa ha logrado alcanzar las tres finales a las que optaba, con un balance de un oro en la prueba de equipos (junto a la jiennense Marina Lorente) y dos platas en individual y dobles (junto a su compañera de equipo). Natalia ha realizado una competición impecable en la que ha ganado todos sus partidos individuales en la prueba de equipos y únicamente ha perdido la final en la prueba individual.

Siguiendo con la categoría de los más pequeños en la prueba de individual masculino, el más destacado fue Víctor Cardona que caía en la ronda de los 64 mejores. En dobles la dupla formada por Puerta y Oleza ambos del Inca consiguieron llegar a la ronda de los 1/16 y Cardona y Kramer del Santa Eulària una ronda anterior. En la prueba de equipos el Santa Eulària alcanzaba la ronda de los 16 mejores y el Inca no conseguía superar la fase de grupos.

En categoría alevín masculina, alcanzaron la primera ronda del cuadro final Vicente García del Santa Eulària y José Antonio Díaz del Pla i Llevant. En la prueba de dobles la dupla formada por Díaz y el andaluz Pablo Reyes fueron los mejores clasificados al entrar entre los 16 mejores, Bibiloni del Son Cladera junto a Puerta del Inca perdían en la ronda anterior y García y Girado del Santa Eulària en la primera ronda del cuadro final. En la prueba de equipos el Santa Eulària – Pla i Llevant entraba entre los doce mejores.

En la categoría infantil masculina prueba individual los mejores clasificados fueron Mikel Padial del Santa Eulària que alcanzo los octavos de final y Adrià García del Inca que alcanzo una ronda anterior. En la prueba de dobles Padial volvía a alcanzar la ronda de octavos de final formando dupla con el valenciano Pérez y García que formaba pareja con Belman del Son Cladera caían en una ronda anterior.

En la competición juvenil el mallorquín Emilio García-Romeu que milita en el Collado y Joan Bibiloni del Santa Eulària en categoría masculina y Ane Monge del mismo club en Femenina conseguían meterse entre los 32 mejores. En la prueba masculina de dobles la pareja formada por Padial y Bibiloni del Santa Eulària conseguían entrar entre los 32 mejores. En féminas las hermanas Villacorta del Inca eran eliminadas en octavos de final mientras que el resto no superaron la primera ronda del cuadro final. En la prueba de equipos el Santa Eulària conseguía meterse entre los 16 mejores.

En sub23 destacar la gran actuación del equipo del Santa Eulària (formado por dos juveniles y un infantil) que logró superar la fase previa como segundo de grupo y entró también entre los 16 mejores equipos nacionales.